jueves, 22 de abril de 2010

Genial

La creación de este blog coincide con mi cumpleaños número 26. Tenía muchas ganas de sacar este proyecto desde hace tiempo y la reflexión precumpleañera que me azotó la noche del 19 de abril tuvo como resultado que me decidiera, por fin, a publicar. Sí, así...en una de esas noches...que las decisiones que he tomado, que las autotraiciones, que mejor la seguridad frente a los riesgos, que la incompatibilidad entre los logros y las dignidades...¡aaaaaah! Mal. Mi mente y mi escritorio naufragando en la tormenta. Así, estando en la duda existencial absoluta (Absolut doubt) pensando en la posibilidad de engrosar las filas del reclutamiento y selección de personal...el, ÉL, himself, me habló. Desde las porfundidades del ciberespacio, dejó este mensaje para mí:

"Algunas veces la gente insignificante que se queda en un mismo sitio por mucho tiempo, alcanza un cierto poder y prestigio." Charles Bukowski (Consulta a Charles Bukowski en facebook)

Gracias, Charles. Acto seguido, tengo un blog, me siento más contenta con las estupideces que he hecho y organizo una pedota en martes....happy birthday Jess.

Próximamente el encuadre de este blog, datos merol sobre el día de mi nacimiento o lo que se me vaya ocurriendo en el momento ¡Salud!

AGUAMALA muy mala

4 comentarios:

  1. si no me dice juanito como es que hay que traducir el mensaje inicial seguiria suponiendo que se trataba de un juego pop

    ResponderEliminar